Home » Ocio » 3. Los disfraces de famosas para Halloween

Cada año muchas de las famosas quieren mostrar sus nuevos disfraces para cada época, por ello seguro que vas a aprovechar las ideas que te vamos a ir dando para que conozcas un poco más los disfraces que las famosas eligen para Halloween, como pueden ser los disfraces originales y divertidos que estabas pensando. Los mejores disfraces se pueden ver siempre al final de las fiestas, donde muchas ya han mandado sus imágenes por las redes sociales ys e pueden comparar los diferentes trajes que llevan las famosas para sus fiestas. Uno de los disfraces de Halloween más normalitos lo llevo Kim Kardashian, la cual llevo un disfraz de esqueleto normalito para una de sus fiestas. Una de las famosas más conocidas y que siempre cambia de modelito para cada fiesta es la conocida Paris Hilton, la cual uno de los primeros disfraces que ha mostrado es el de Barbie, aunque es una de las famosas que más va cambiando de disfraz, con lo que es una famosa a la que tener en cuenta para pensar en disfraces sexis para fiestas.

Las famosas siempre saben que disfraces elegir, por ello seguro que vas a aprovechar muchas de las ideas para copiarlas algunos modelitos y ser tú la reina de la fiesta.

Otra de las famosas Alessandra Ambrosio eligió un disfraz divertido y original, como es el de Alicia en el país de las maravillas, el cual compartió por las redes sociales y encantó a muchos de sus fans, ya que además salía con su novio que iba de león.

Seguro que vas a pensar muchos disfraces al igual que las famosas, que siempre las gusta sorprender y pensar modelos nuevos con los que sorprender a sus fans, desde instagram muchas comparten sus fotos para que todos podamos disfrutar también de sus disfraces en http://www.disfracesmimo.com/. Aunque siempre los hay más simples, como el de Zooey Deschanel que fue de superheroina al estilo badgirl, uno de los trajes más sencillos y cómodos que puedes hacerte, por ello seguro que vas a aprovechar estas ideas para tu fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *