Home » Actualidad » Cuatro recomendaciones para potenciar la belleza y la salud a diario
4 consejos de belleza y salud

No hay consejo sobre salud y belleza que no venga bien y mientras más referencias se tengan sobre cómo mantener la salud y conservar la belleza mucho mejor.

Los consejos sobre bienestar, cuidado personal, ejercicio físico y prácticas espirituales son una de las búsquedas más recurrentes en Internet, y no es para menos, porque todos los días más personas buscan los más recientes métodos y avances tecnológicos que los ayuden a mantener la longevidad.

La piel en primer lugar

¿Y cómo no cuidar la piel en primer lugar si es el órgano más grande el cuerpo? Los avances científicos relacionados al cuidado de la piel son muchos, pero uno de los más recientes productos creados para revertir los efectos del envejecimiento es Sesderma vit c. Esta maravillosa crema hidratante ayuda a prevenir los efectos causados por la exposición al sol, la mala y poco equilibrada alimentación, el estrés, tabaco, el insomnio, etcétera. Sesderma vit c. está especialmente recomendada para pieles secas.

Otras de las características de esta potente crema antioxidante con vitamina C es que viene encapsulada en liposomas que penetran en la piel. Su acción antioxidante es capaz de detectar los radicales libres que dañan la piel. Este producto blanquea e incrementa la síntesis de colágeno. La marca tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos de belleza altamente innovadores para todo tipo de pieles.

Masajes orientales: equilibrio para las energías del cuerpo

Los masajes son las terapias de bienestar más buscadas en los últimos tiempos, debido a los innumerables beneficios que tienen tanto para el cuerpo como para la mente y el espíritu. Los masajes son beneficiosos por muchas razones, entre ellas porque no solo reavivan el cuerpo y lo liberan del cansancio y el estrés, sino porque ayudan a pensar, recobrar el equilibrio, hacer una pausa, reflexionar, descansar y devolverle el estado de armonía.

Uno de los servicios más demandados son los masajes relajantes Leon porque son terapias que buscan la armonía perdida en el interior. Los también llamados masajes orientales logran que sus beneficios se manifiesten como un cuerpo saludable. Los masajes orientales son un antiguo arte de sanación que se practica a través del estiramientos profundos combinados con posturas de yoga.

Estos masajes ayudan a liberar el dolor interno, la ansiedad y las tensiones, previenen diversas enfermedades y mejoran las contracturas musculares, y más aún contribuyen en la recuperación de la armonía y el equilibrio interior.

Sonrisas para deslumbrar

Nada más bonito que una sonrisa, sobre todo si se ofrece de manera sincera y espléndida. Pero para que una sonrisa cause sensación y deslumbre es importante usar buenos productos de higiene bucal y visitar al dentista constantemente. Son estos profesionales los que se encargan de orientar y evaluar la salud bucal de las personas y son ellos los que recomendarán los tratamientos más adecuados para mejorar la salud y la apariencia bucal.

Hay una clinica dental con más de 35 años de experiencia ubicada en la localidad de Zubia que ofrece todos los servicios de las distintas áreas de la odontología como consulta general para adultos y niños, tratamientos de ortodoncia, endodoncia, estética dental, implantología, odontopediatría y cirugía en general.

En esta clínica dental los pacientes siempre obtendrán la atención de los mejores dentistas especializados que les darán un diagnóstico serio y profesional a los mejores precios.

Eliminar la rosácea con tratamientos naturales

La rosácea es una afección de la piel más común de lo que se cree que perturba la tranquilidad de las mujeres con piel clara y principalmente a las de mediana edad. Esta afección por lo general suele ser confundida con el acné debido a que los síntomas son parecidos, sobre todo por el enrojecimiento en las mejillas. Sin embargo, la rosácea se manifiesta con abultamientos inflamados y rojos que hacen visibles pequeños vasos sanguíneos.

Existen muchas maneras de combatirla, pero lo mejor son tratamientos naturales para la rosácea entre los que destacan la limpieza del rostro con una infusión de flores de manzanilla. También es muy recomendable diluir una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso con agua, usar aceite de coco es otra buena opción porque su consumo ayuda a desinflamar los tejidos, al igual que el consumo de salmón porque este pescado contiene altos contenidos de Omega 3.

Para el ardor se recomienda el uso de mascarillas de miel, porque la miel contiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, además de que es una excelente hidratante de la piel de rostro que le aporta mucha suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*