Home » Actualidad » 5 consejos muy útiles en el comercio de opciones binarias
binarias

El comercio de las opciones binarias es uno de los que mayores beneficios potenciales ofrece en el mundo de las finanzas y de las inversiones de mercado. Sin embargo, es completamente necesario mantener los ojos bien abiertos para protegerse de posibles estafas. No se puede decir que las estafas están intrínsecamente ligadas a las operaciones binarias, pero, como en todas las industrias y mercados, se debe aprender bien a separar el grano de la paja. Con esta pequeña guía de cinco consejos esperamos que os oriente en lo más básico.

Opera sólo con corredores regulados y de prestigio

Para protegerse de cualquier fraude, el primer paso es operar solo con corredores regulados y con prestigio en el sector. Desde aquí te recomendamos tres cuyo servicio al cliente es bueno y transmiten seguridad:

  • AnyOption
  • OptionWeb
  • OptionBit

La autoridad reguladora comprueba con frecuencia el nivel de profesionalidad de los corredores. Esta es la garantía para que tu intermediario financiero siga un “código de buenas conductas”. El reglamento también garantiza la segregación de los recursos de los clientes y los fondos propios de la empresa.

binarias

Comprueba siempre los términos y condiciones

Los términos y condiciones son textos muy largos y normalmente muy engorrosos de leer, no obstante, merece la pena leerlos y analizarlos bien. Si dedicas un poco de tiempo a ello puedes ver la “seriedad” de la compañía e identificar algunas condiciones abusivas, tales como cargos ocultos y otras posibles complicaciones.

Aprende de la experiencia de otros

Como seguro que ya sabes, es probable que no seas el único que quiera operar con el mejor corredor de opciones binarias. Lo que marca la diferencia es la posición que vas a adoptar con ese corredor. Comprueba los sitios web especializados en el comercio de opciones binarias y las opiniones de los usuarios, busca el asesoramiento de expertos y sopesa los pros y los contras. Recopilar información de múltiples fuentes de confianza para evitar malas decisiones es vital para encontrar el mejor corredor.

opciones binarias

Comprueba el funcionamiento del bono

El bono es a menudo un activo importante que casi todos los corredores de operaciones binarias ofrecen. debes leer en detalle las condiciones para conceder o retirar las bonificaciones para evitar sorpresas desagradables cuando quieras recuperar tu dinero.

Conoce a tu intermediario

No deposites una confianza ciega demasiado temprano en un corredor de opciones binarias. Nunca debes darte una prisa innecesaria para tomar una decisión. Trata de asegurarte de que tu corredor tiene una dirección física y una oficina. Llama a su servicio de soporte técnico para comprobar que realmente existe y que es competente.

 

Si sigues estos consejos, deberías ser capaz de evitar la mayoría de los fraudes en torno a las opciones binarias. Estos consejos también se aplican en un gran medida para los corredores de divisas. Recuerda que no hay secretos o dinero fácil, sino mucho trabajo, estudio y una buena actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*