Home » Actualidad » Alicante, entre las ciudades más activas de España
alicante activa

Visitar Alicante es visitar una ciudad dinámica a nivel empresarial y de servicios que acoge a muchos inversores extranjeros, pero que también cuenta con una oferta gastronómica propia y servicios de todo tipo, desde notarías a floristerías donde encontrar eficiencia y calidad en el trato.

Hay muchas razones para visitar Alicante, esta ciudad costera que por otra parte es una de las mas visitadas del litoral mediterráneo ya que esta y su provincia acogen a miles de turistas cada año, pero a veces somos los propios ciudadanos españoles los que no conocemos las ciudades de nuestro entorno.

Una buena razón para conocer Alicante es para disfrutar de sus playas. Son poco más de dos horas lo que dura un viaje en AVE Madrid Alicante, así que no debe dejar de conocerse este lugar abierto al mar que además goza de una oferta gastronómica cinco estrellas y con entidad propia. De Alicante son los arroces y las arrocerias en Alicante son una especie de templos de gourmets de todo el mundo que van a probar estos y otros platos que definen en lugar cómo lo hace la famosa horchata de chufa o sus magníficos turrones.

Pocos lugares como este tienen tan bien definido su propio sabor y esto, claro está, se nota en todos los ámbitos de las cosas, porque del mismo modo que Alicante es una ciudad que se dedica básicamente a los servicios, a atender a los forasteros, también cuenta con un entramado empresarial propio muy dinámico, entre el que destaca la compra venta de inmuebles, y es que no hay que olvidar que Alicante y su provincia son lugares muy codiciados para tener en ellos un inmueble.

La cuarta zona de España más atractiva para las inversiones a nivel empresarial

Los inversores extranjeros llevan años detrás de los inmuebles de esta zona y son muchos los acuerdos que se concretan en las notarias Alicante centro. En los últimos años han sido los rusos los que han puesto los ojos en tan bello lugar, mientras que antes solían ser alemanes y británicos los principales inversores de la zona.

Por detras del País Vasco, Madrid y Barcelona, Alicante se sitúa como la cuarta zona de España más atractiva para las inversiones a nivel empresarial y parece que esto no ha hecho más que empezar.

actividad alicante

Quienes lo celebran son los servicios de la ciudad y por ende los alicantinos que trabajan en ellos, como los del sector más demandado desde hace un par de años, el de diseno de paginas web Alicante. En los tiempos actuales ningún negocio o servicio puede sustraerse de tener presencia en la red y más si busca vender y estar en activo, de ahí la necesidad de contar con profesionales del diseño web para que concreten en un diseño la esencia de la marca de cada página, aunque más allá del diseño hay un trabajo meramente técnico, estructural, que solo pueden llevar a cabo profesionales que también crearán estrategias de marketing según cada necesidad que lleven a las empresas a sacar todo el partido de la red.

El servicio en Alicante que marca tendencia y nunca pasa de moda

Otros servicios de la ciudad como la floristería online Alicante también goza de gran actividad en verano. A la gente le sigue gustando, y mucho, decir las cosas con flores, pero además de los pedidos de ramos online para sorprender a amigos y a amantes, las floristerías alicantinas nutren de flores los mejores hoteles, realizan ramos de novia y dan lo mejor de sí decorando eventos y todo tipo de celebraciones.

Las flores en el cabello, ya sean a modo de corona o cómo un ligero toque de distinción también están marcando tendencia según los influencers de moda. Se trata de recuperar un aire ingenuo y bucólico a través de los mejores diseños del mundo, los que nos ofrece la propia naturaleza. Alicante recoge estas y otras tendencias y se convierte en un destino anhelado por muchos que nadie se puede perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*