Angelina Jolie: ¿Se acostó con el novio de su madre o no?

por | 07/12/2015

De acuerdo con la biografía publicada por Andrew Morton se dice que Angelina tuvo relaciones sexuales con el novio de su madre cuando apenas tenía 16 años y aún vivía en casa de su madre.

Primero que todo hay que aclarar que dicha biografía no fue autorizada para publicarse, sin embargo el controversial autor asegura que la madre de la famosa estrella, Marcheline Bertrand, vivía con un novio del cual estaba completamente enamorada, pero su hija sin ningún reparo ni respeto se acostó con él siendo todavía menor de edad.

A causa del turbio incidente afirma la biografía que Marcheline no tuvo más remedio que terminar el noviazgo con el hombre que amaba por la infidelidad, procurando el bienestar de su hija y su familia; no obstante después de rota esta relación también se desquebrajo el vínculo entre la madre y la pequeña Angelina, a tal punto que nunca volvieron a ser como en un principio, de hecho en ciertas ocasiones hasta se evitaban, pero como todos saben al final, el pasado fue pasado y las dos volvieron a estar bien.

Realmente todos presenciamos el semblante caído y devastado de Jolie a causa de la muerte de su madre quien murió de cáncer de mama en el 2007 a la edad de 56 años, cuando presuntamente ya todo estaba perdonado y reparado.

Angelina Jolie

En cuanto a estas declaraciones muchos consideran que es una simple artimaña de Morton para generar más publicidad; otros en cambio piensan que el escritor es lo suficientemente profesional como para darse a la labor de investigar todo acerca de la vida de los famosos de los cuales escribe. Y cómo no han de justificarlo si el propio Andrew defiende con alma, vida y sombrero sus afirmaciones.

Si fue verdad o no el tiempo lo dirá. Pero hay que observar circunstancias que se pudieron haber presentado más allá; ahora la juzgamos porque es reconocida y envidiable por tanto no admitimos tacha alguna, pero nadie reconoce que tan sólo era una pequeña adolescente que tal vez fue seducida con mentiras y engaños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *