Gisele Bündchen: Una boda con incidentes

por | 07/12/2015

La supermodelo Gisele Bündchen fue noticia nuevamente.

Pero esta vez no es debido a su increíble figura sino por un escándalo de proporciones mayores, vinculado a un grave incidente que se produjo durante su boda.

Según se dio a conocer, dos fotógrafos fueron agredidos mientras intentaban capturar imágenes de la boda celebrada entre la modelo y el jugador de fútbol, Tom Brady, en Costa Rica.

La ceremonia se celebró a principios de abril de 2009, en la mansión que posee Bündchen en la región de Santa Teresa, en las costas del Pacífico, situada al norte de Costa Rica.

El incidente se produjo cuando dos fotógrafos, que se encontraban haciendo guardia en el exterior de la mansión intentando retratar a la flamante pareja, fueron agredidos por guardaespaldas que habían sido contratados para preservar la intimidad de los recién casados.

De acuerdo a lo relatado por los fotógrafos involucrados en el hecho, los guardaespaldas dispararon contra su vehículo mientras intentaban escapar del lugar al advertir que no eran bienvenidos.

La noticia no demoró en trascender, por lo que miembros de distintos organismos de prensa, nacionales e internacionales, no dudaron en repudiar la agresión sufrida por sus compañeros durante la boda de la modelo brasileña.

Gisele Bündchen 2

Por tal motivo, la justicia no tardó en iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido, aunque por el momento no se registraron grandes avances.

Cabe señalar que Bündchen y Tom Brady, jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, se casaron en el mes de febrero en Estados Unidos pero decidieron confirmar su unión en una segunda boda, eligiendo a Costa Rica como el lugar ideal para dicha celebración.

La ceremonia, fuera de estos hechos, se llevó a cabo con normalidad. La feliz pareja festejó luego con sus íntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *