Home » Actualidad » Cómo los cursos de Escuela de Empresa te ayudarán en el mundo laboral

Escuela de Empresa es una reconocida y reputada escuela de negocios ubicada en Madrid y especializada en la formación académica de posgrado. Los alumnos pueden elegir entre tres tipologías formativas; Cursos Monográficos, Cursos Superiores y Programas Máster. Dispone de un nutrido equipo docente comprometido con la calidad del aprendizaje en distintas áreas formativas, entre las que destacan algunos sectores profesionales como la dirección comercial y marketing, dirección y finanzas, protocolo y recursos humanos, entre otros. Escuela de Empresa está especializada en la formación orientada a la inserción laboral, con una estrategia educativa fortalecida a través de sus plataformas de formación on-line y a distancia. Una de las ventajas más relevantes del centro es su compromiso con una formación de calidad a precios asequibles para el bolsillo de la mayoría de los alumnos.

estudiantes

La gran utilidad del aprendizaje orientado a la inserción laboral

Lo que hace de Escuela de Empresa una inmejorable opción de formación de posgrado es su programa de prácticas en empresas. La formación está principalmente orientada a la inserción laboral del alumno gracias a los acuerdos de colaboración que el centro ha formalizado con numerosas e importantes empresas. Así pues, cada alumno recibirá una formación enfocada al mercado laboral pudiendo hacer prácticas en empresas líderes de su sector como Mango, Movistar, Banco Santander, etc.

Los alumnos de Escuela de Empresa lo tienen claro con sus opiniones

Nunca hubo en nuestro país tantos jóvenes tan formados, y en cambio muchos de ellos, o no encuentran un empleo relacionado con su formación o se ven obligados a emigrar para labrarse una carrera profesional acorde a su titulación. La mejor carta de presentación del centro son las opiniones de sus alumnos. Estas opiniones son mayoritariamente positivas gracias a la excelente relación calidad precio de los cursos, la posibilidad de hacer prácticas en empresas y la ventaja de realizar la formación online y a distancia. Sin lugar a dudas, Escuela de Empresa es el centro adecuado para perfeccionar y fortalecer las opciones profesionales de aquellos alumnos que deseen progresar en su futuro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *