Natacha Jaitt: El súmmum de lo atrevida

por | 07/12/2015

La pantalla de la TV argentina da para que cada día una nueva “vedette” nazca o que las chicas voluptuosas alcancen sus cinco minutos de fama.

Natacha Jaitt es sin duda la que se ha animado a más y ha llegado más lejos, sin ningún tipo de reparos, con tal de conseguir fama de símbolo erótico.

Su primer escándalo fueron las imágenes que comenzaron a circular por Internet; una filmación poco nítida tomada desde un celular, permitía verla participando en una orgía con varios hombres y con otra mujer rubia. Otro tanto de imágenes posando osadamente también empezaron a circular por la web con el riesgo de que su hijo o ex marido, con quien mantiene una áspera relación, puedan ver estas fotografías.

Pero parece que Natacha no se da por aludida y sigue con sus escándalos eróticos minimizándolos con declaraciones como “me denomino erotóloga a partir de mi experiencia carnal con el sexo”. Cuando la han comparado con la sexóloga que ha venido a romper los tabúes en la TV latinoamericana, Alessandra Rampolla, ella negó rotundamente la comparación. De hecho Alessandra da una mirada desde lo profesional con algunos guiños picarescos, mientras que Natacha encarna el papel de mujer hot y experimentada las 24 hs y en cualquier situación.

Tal vez la escena más candente e increíble, fue la simulación de orgasmos que hizo en vivo. Primero en un programa de concurso de baile donde no se destacó por sus virtudes por la danza sino por su osadía a simular que estaba siendo estimulada al hacer la rutina de baile y la escena más desfachatada fue el orgasmo que simuló mientras un periodista la entrevistaba en un canal de aire. La morocha, después de emitir sonidos eróticos, aseguró que ella misma se proporciona este auto placer en donde y cuando quiera. Sin dudas… el ejemplo de “la fama a cualquier precio”.

Natacha Jaitt 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *