Home » Actualidad » ¿Por qué contratar los servicios de una agencia de diseño web?
Por Que Contratar el Diseno Web

Si tienes una empresa y estás pensando en incrementar los ingresos, una de las herramientas más recomendables es ofrecer los servicios vía online, es decir, a través de una web que ayude al consumidor a llegar directo a lo que busca.

¿No sabes cómo lograrlo?, aquí te explicamos todo Internet es una gran ventaja hoy en día, por lo que sacarle provecho al máximo es algo primordial para muchas empresas, sobre todo si estas están empezando.

Crear un sitio web donde ofrecen a los clientes una manera más rápida y accesible de conocer los servicios sin acudir a una tienda física, es una alternativa muy razonable, que también ayudará a que crezcan las ventas en tu compañía.

En países como España, las personas prefieren realizar sus compras por Internet. Según un sondeo realizado, dos de cada tres españoles prefieren comprar regalos por Internet en lugar de ir a una tienda física. De acuerdo al informe, el 93 ? los usuarios comparan precios por la red, por este motivo es necesario que empieces a crear tu sitio web cuanto antes.

Lo mismo ocurre con las noticias. Si bien es cierto que el periodismo se inició con los medios de comunicación impresos, esta nueva era tecnológica podría reemplazar el papel por la web, por eso, cada vez más empresas invierten en portales digitales, que además, tiene mayor alcance mundial.

La experiencia de los expertos es importante

No es sencillo tener un equilibrio entre un diseño atractivo y un fácil acceso a la información, para eso, los diseñadores deben trabajar en base a las peticiones del cliente y sobre todo pensar detenidamente en el resultado final.

Según una agencia de diseño web en Valencia  experta en el tema, “un buen diseño es la clave de su éxito en Internet”. Explica que un diseño descuidado, puede traducirse en la pérdida de clientes frecuentes o disminuir la capacidad de captar nuevos.

Esto no es lo que desea el dueño de la empresa, por eso debes preocuparte por la imagen que proyectas, enfocada en una navegación simple e intuitiva que ayude al visitante a conseguir lo que busca. Antes de comenzar a construir tu sitio web, primero debes tener clara la idea de hacia qué público va dirigido o a quiénes deseas captar, con herramientas consolidadas que te lleven a un éxito seguro. Para eso, es necesario acudir a la asistencia de una agencia de diseño que refuerce tu posicionamiento en la web.

Contratar el Diseno Web

Seis consejos que van directos al éxito

Además de un buen diseño web, es importante ofrecer también un excelente contenido y una página con optimización seo, porque además será una estrategia de marketing que no podrás desaprovechar.

Por eso, aquí tienes algunos consejos que llevarán tu página directa al éxito:

  • La página debe ser rápida. Nadie va a esperar más de 10 segundos a que cargue, así que debes mejorar la velocidad de carga.
  • No te obsesiones con un diseño, probablemente dentro de unos cuantos meses tendrás que cambiar los colores, la tipografía e imágenes para no aburrir al visitante.
  • El marketing digital está en constantes cambios, por eso tu web debe ir al ritmo de las nuevas tendencias.
  • Puede que tengas una página sencilla, pero si una persona lee en tu web un artículo de buen contenido y tal vez resuelva algunas dudas, lo más probable es que te visite nuevamente y hasta se suscriba si tienes esa opción.
  • No incluyas tantas imágenes, recuerda que esto hará más lenta la carga.
  • Tener un logotipo que te identifique como web, es sumamente necesario para crear una identidad y para que los clientes te reconozcan.
  • Es importante que realices una buena elección relacionada con la temática de la página. También existen agencias que se encargan de este tipo de diseño.

Ideas novedosas

Como la tecnología está continuamente cambiando, te daremos algunas ideas novedosas que harán que tu web siempre esté actualizada. Una de ellas es la incorporación de boletines de suscripción, pero antes debes tener en cuenta que si una persona se suscribe, es porque está interesada en el contenido que ofreces, así que debes cuidar de ellos porque serán más fieles que otros, ya que te visitarán constantemente.

¿Cuál es la idea de las suscripciones? Además de tener visitas casi seguras, deberás ofrecer a esa comunidad acceso a un material extra o exclusivo para ellos y que en un futuro cercano pueda crear una relación de apego con la empresa.

Este sistema es básico pero efectivo. Debes saber llegar al lector y no agobiarlo con pop ups que envíes constantemente y que puedan ser molestos, así como tampoco es necesario que ocupe toda la pantalla para invitarlo a suscribirse.

Al final quizás no se conviertan en visitantes asiduos a tu web, pero al menos, tener un porcentaje más o menos alto de ellos, te dará un resultado positivo. Mostrar un mensaje claro al lector de la página también será una muy buena idea para explicarle quién eres, a qué te dedicas o qué vendes. La intención es que sepa, que llegó al lugar indicado donde encontrará lo que busca.

Cumplir la ley

La construcción de páginas web también deben cumplir con requisitos de las leyes de discriminación. Todo portal debe ser accesible a una extensa diversidad de público, como personas con visión limitada.

Estas legislaciones, por lo general, las conocen los experimentados en la creación de estas páginas, como las agencias de diseño. Lo importante en este tema es requerir asesoría de especialistas que ayuden a posicionar tu página y generen visitas, al fin y al cabo, en eso consiste diseñar una web, cubrir necesidades y conseguir lectores para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*