Home » Ocio » Cómo sorprender a tus amigos con una despedida de soltero diferente

¿Se casa algún amigo? Pues prepárate para darle la sorpresa de su vida.

El gran día ha llegado. Es el momento de reunir a varios amigos y conocidos para celebrar un momento tremendamente especial para uno de vosotros. Se va a casar, se acerca el que todos llaman el día más feliz de la vida de esa persona; pero antes tiene que pasar por algo que ya es un ritual para muchos: la despedida de soltero.

Montar una despedida es todo un arte. Hay puntos que parecen inamovibles, como acudir a lugares como Barcelona strip clubs para disfrutar del sensual baile de una profesional que deslumbre tanto a amigos como al futuro novio; sin embargo, en la originalidad está el gusto. Sorprender a todos los integrantes con planes alternativos es algo cada vez más de moda, y con cada vez mejores resultados. ¿Ideas? Aquí traemos unas pocas. Ser original no es tan complicado como parece. Si a ti y a tus amigos os gusta descubrir nuevas experiencias, una despedida de soltero puede ser la excusa ideal para vivirlas. Dejad sitio para las copas y la buena comida, pero probad también sesiones de karting, rutas en barco o incluso los famosos beer bike (ciclismo y cerveza pueden ser una buena mezcla cuando hay una barra de bar de por medio). Hay muchas cosas que pueden sorprenderos si sabéis cómo buscarlas, ¿por qué no una descarga adrenalina con partidas de paint ball?, ¿o por qué no llevar una discoteca ambulante en un party bus? Las posibilidades son casi infinitas. Claro está, hay personas que siempre preferirán mantenerse fiel a las costumbres y disfrutar de una buena cena, con mejor bebida y un baile exótico en sitios especializados, como los Barcelona strip clubs antes citados. Mantener esto no está mal, aunque si se combina con otras cosas, con otras formas de celebrar una despedida, será aún mejor. No te limites, o más bien no os limitéis. Hay un sinfín de posibilidades esperándoos a vosotros y al novio, y lo tenéis más fácil que nunca para montar una celebración a la altura, de esas que no se cuentan a los nietos hasta que son bastante mayores y de las que demuestran vuestras ganas de pasarlo bien. Solo hay que poner a prueba la imaginación y darle rienda suelta para que las sorpresas empiecen a llegar por si solas. Nosotros, por nuestra parte, ya hemos dado algunas ideas que pueden venir de perlas.

Montar una despedida es todo un arte. Hay puntos que parecen inamovibles, como acudir a lugares como Barcelona strip clubs para disfrutar del sensual baile de una profesional que deslumbre tanto a amigos como al futuro novio; sin embargo, en la originalidad está el gusto. Sorprender a todos los integrantes con planes alternativos es algo cada vez más de moda, y con cada vez mejores resultados. ¿Ideas? Aquí traemos unas pocas.

Ser original no es tan complicado como parece. Si a ti y a tus amigos os gusta descubrir nuevas experiencias, una despedida de soltero puede ser la excusa ideal para vivirlas. Dejad sitio para las copas y la buena comida, pero probad también sesiones de karting, rutas en barco o incluso los famosos beer bike (ciclismo y cerveza pueden ser una buena mezcla cuando hay una barra de bar de por medio). Hay muchas cosas que pueden sorprenderos si sabéis cómo buscarlas, ¿por qué no una descarga adrenalina con partidas de paint ball?, ¿o por qué no llevar una discoteca ambulante en un party bus? Las posibilidades son casi infinitas.

Claro está, hay personas que siempre preferirán mantenerse fiel a las costumbres y disfrutar de una buena cena, con mejor bebida y un baile exótico en sitios especializados, como los Barcelona strip clubs antes citados. Mantener esto no está mal, aunque si se combina con otras cosas, con otras formas de celebrar una despedida, será aún mejor.

No te limites, o más bien no os limitéis. Hay un sinfín de posibilidades esperándoos a vosotros y al novio, y lo tenéis más fácil que nunca para montar una celebración a la altura, de esas que no se cuentan a los nietos hasta que son bastante mayores y de las que demuestran vuestras ganas de pasarlo bien. Solo hay que poner a prueba la imaginación y darle rienda suelta para que las sorpresas empiecen a llegar por si solas. Nosotros, por nuestra parte, ya hemos dado algunas ideas que pueden venir de perlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *