Sqweel, el sexo oral hecho juguete

por | 20/03/2016

El sexo oral es algo que, quien lo prueba, quiere repetir. Y es que sentir la lengua de tu pareja en esa zona tan íntima, así como la boca, es una de las fantasías de muchas, y de muchos. Pero, ¿y si en lugar de una lengua, tuvieras 10 lenguas? Te presentamos Sqweel.

sqweel

Sqweel, el simulador de sexo oral

Este juguete erótico es uno de los mejores para el sexo oral y los puedes adquirir en muyintimo.com a muy buen precio. Dispone de tres velocidades, la primera de ellas lenta, para que te vayas acostumbrando, pero las otras dos tienen una gran velocidad que te hará ver las estrellas cuando la sitúes en lugares más erógenos como son los pezones o en la vagina (en el clítoris hace maravillas).

Para utilizar este simulador de sexo oral te recomendamos que le eches un poquito de agua o lubricante para que se deslice mejor en tu cuerpo, y porque así da una mejor sensación de que sea un sexo oral de verdad. El hecho de tener 10 lenguas no quiere decir que vayas a notarlo como si 10 personas te acariciaran sino como si fuera una que nunca deja que su lengua abandone tu zona erógena.

Puedes usarlo tanto para hombre como para mujer aunque está más destinado a ellas. En ellos este juguete no tiene tanto efecto como en las mujeres. Y no te preocupes por apretar un poco el aparato, se parará, si, pero no hará daño, está hecho de silicona flexible y, hasta lo más sensible, sentirá una caricia, no algo que pueda irritar la piel.

Seguro que te acaba gustando y te dará varios orgasmos (siempre y cuando no lo retires una vez haya empezado el primero). Así que ya sabes, ¿a qué esperas para comprar tu simulador de sexo oral? No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *