Cocinas J.Corradi para preparar alimentos y calentar la casa

por | 29/02/2016

Las cocinas de un estilo vintage agradable están equipadas con el sistema de “termo” para el agua caliente sanitaria para los radiadores y calefacción por suelo radiante. En la foto el modelo Rustica.

cocina rustica

J.Corradi como sus productos de un estilo vintage, muy de moda en el campo de los muebles y lo hace con el conocimiento de que sus cocinas  retro tienen sólo la apariencia. Oh, sí, como Neos, País o Rustica,  también miran hacia el futuro, ya que están disponibles en un “termo”, para el agua caliente sanitaria para los calentadores y el sistema de calefacción por suelo radiante.

En la práctica, los cuatro modelos firmados por J.Corradi así mismos como herramientas perfectas para los ángeles del hogar, sino también como un medio sencillo y eficaz para calentar la casa.

 

Estábamos hablando del estilo de la vendimia. Y, de hecho, las cocinas en cuestión tienen el sabor de los modelos de principios del siglo pasado, el norte de Europa templada. Todos excepto Neos, un guiño a las cocinas del pasado (especialmente en las versiones con lados de baldosas), pero se inspira en especial a las estaciones de grandes chefs, en acero inoxidable, garantiza una higiene perfecta, nunca es suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *