Vibrador Conejito

por | 07/12/2015

El vibrador conejito rampante es un clásico en el mundo de los juguetes eróticos que se venden en un sex shop. Merece  la pena que disfruten de él todas aquellas personas a las que les gustan las vibraciones de los vibradores.  Es un consolador vibrador original que realmente cumple con su cometido de dar placer.Las vibraciones del Conejito abrazan el cuerpo y proveen una total estimulación clitorial, el eje rota para multiplicar el placer durante la penetración. En algunos modelos, las pequeñas perlas de plástico que se encuentran en el eje de rotación proporcionan una estimulación extra, en una tienda erotica puedes encontrar diferentes modelos de estos juguetes eroticos. Los motores poseen una velocidad variable fácilmente controlable en algunos modelos desde el control remoto. En la actualidad todos ellos están fabricados con materiales no tóxicos.

El vibrador conejito rampante es uno de esos juguetes eróticos que se reconocen al instante, ha saltado a la fama por la conocida serie Sexo en Nueva York y desde entonces es un top ventas de los sexshop y los sexshop online. Es el clásico vibrador de doble estimulación que proporciona estimulación clitorial y penetración vaginal al mismo tiempo; las perlas giratorias estimulan alrededor de la abertura de la vagina y para algunas mujeres, durante la penetración, les proporciona estimulación en el Punto G.

sexshop-tienda-erotica-Vibrador-Conejito-rampante-consoladoresVibrador Conejito-sexshop-tienda-erotica-consolador

Si eres una persona a la que le encantan las vibraciones o quieres experimentar con nuevas sensaciones el vibrador conejito rampante, definitivamente, vale la pena, por su precio y calidad.

Lo que lo hace diferente a otros vibradores de éste tipo es que las perlas estimuladoras sobresalen del eje, permitiendo una mejor estimulación y siendo así mucho más placentero que otros juguetes con perlas giratorias en el eje.

Finalmente, podemos asegurar que el conejito rampante es uno de los mejores vibradores del mercado, lleva en el mundo de los juguetes eróticos muchos años proporcionando sensaciones placenteras a todos aquellos que lo han descubierto.

Si estás pensado en comprar un vibrador de calidad, el conejito rampante es siempre una opción muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *